Otro día sin fiebre y sin tos, ¡a Dios gracias! Así empiezan siempre los escritos de Rubén Blades en su diario de una pandemia. Y más vale que escribió que estaba bien, porque muchos ya estaban preocupados, pues tenía días sin contar lo que pasaba en Nueva York, en donde reside, y sus opiniones sobre lo que pasa en PTY.
Lee la edición impresa
"Tenía varias fechas sin escribir y eso llevó a más de una persona a preocuparse por mi ausencia. Agradezco los sentimientos y preguntas y les pido disculpas. Hemos estado distraídos con otras tareas y a la vez sentimos que estábamos repitiendo casi lo mismo, diariamente", dijo.
Comentó que quizás ahora escriba menos frecuentemente y solo se concentre en noticias que considera deben ser compartidas e informadas a todos los que lo siguen, sus amables lectores. "Veremos en cuál dirección nos lleva esta extraña realidad que vivimos", explicó.
El salsero felicitó a los bancos en Panamá por voluntariamente extender la moratoria hasta el mes de diciembre próximo. "Eso es demostrar solidaridad y ayudará a ganarse la buena voluntad de muchos en estos momentos difíciles. Los que tenemos prestamos y podemos continuar pagando, continuémoslo haciendo".
El cantautor panameño explicó que tenía tiempo sin escribir su diario de una pandemia, es por eso que mucha gente estaba preocupada, pensaban si le había pasado algo. Él aclaró que se encuentra bien de salud gracias a Dios.